Términos y Condiciones

Este proyecto incluye: Suministro y despacho de equipos. Instalación. Tramitación para la conexión. Comisionamiento y puesta en marcha. Proyecto de Ingeniería de detalle con planos y memoria de cálculo respectiva.

No incluye: Cualquier ítem no considerado en esta cotización. Trabajos y materiales extra por adecuación de infraestructura.

El plazo para despacho de equipos depende de la emisión de la orden de compra, comienza a contar desde el día en que se confirma el pago total o parcial de la presente cotización según lo acordado con su Ejecutivo de Evergy Solar. Plazos de entrega de equipos pueden variar dependiendo del stock disponible al momento de la compra y/o los tiempos de importación, lo cual será informado por su Ejecutivo de cuenta.

Plazos de construcción de obra están sujetos a análisis de ingeniería en detalle y serán debidamente comunicados al cliente. Éstos pueden variar si el cliente lo solicita, situación en la cual debe costear los extras no considerados en esta cotización producto de la modificación de los plazos. Cualquier cambio debe ser conversado con su Ejecutivo de Evergy Solar.

.

El cliente será responsable de los mantenimientos preventivos y correctivos, las cuales deben ser realizadas según los manuales de uso de equipos.

Mantenimiento: Evergy Solar ofrece mantenimiento para sus instalaciones, el cual debe ser solicitado con su Ejecutivo y será presupuestado según cada proyecto.

.

Capacitación: Si el cliente lo solicita, al momento de la recepción conforme del proyecto, Evergy Solar podrá realizar una capacitación respecto al uso adecuado, mantenimiento, garantías de equipos y servicio de postventa a personal del cliente, por sí misma o a través de sus aliados.

Postventa: Luego de la recepción conforme ante cualquier duda o notificación de falla debe comunicarse con su Ejecutivo de cuenta, quien comunicará el procedimiento para su solución.

.

Estos precios son válidos solamente para el cliente identificado, no podrán ser considerados para otra entidad o proyecto, ni siquiera de forma referencial. Los precios corresponderán a las cantidades indicadas, por lo que cambios en éstas podrían generar variaciones en los precios de los productos. En ese caso solicite una nueva cotización. Al aceptar una cotización, emitiendo Factura o Orden de Compra acorde, el cliente acepta las condiciones entregadas por Evergy Solar.

.

El diseño de planta, ingeniería y todos sus componentes son de propiedad exclusiva de Evergy Solar y sus asociados. No podrán ser utilizados por el cliente para ningún uso comercial, de distribución, ni cualquier otro tipo de uso personal o de otra índole, sin previamente haber comunicado cualquier intención a Evergy Solar y sin la autorización expresa de la misma.

.

Los términos y condiciones aquí expresados son términos generales. Todos los términos generales y específicos a cada caso serán debidamente comunicados y expresados al cliente durante el armado del contrato y la oferta contractual.

.